SÍ,ESTÁ PASANDO: La Universidad de Oxford dará mejores calificaciones a los personas de color debido a la esclavitud y a George Floyd

El Gran Cid

Madmaxista
Desde
10 Jul 2017
Mensajes
14.762
Reputación
52.316
Bajo la presión de un cuerpo estudiantil de pogre, la Universidad de Oxford ha anunciado que ahora otorgará calificaciones más altas a los personas de color para compensarlos por el trauma de la esclavitud y de George Floyd. meparto:

  • Los estudiantes afirman que el video de los últimos momentos de George Floyd tiene un impacto duradero
  • El vicerrector de la universidad dijo que los estudiantes pueden sentir el "efecto traumático de la brutalidad"
  • Los estudiantes deben informar a la universidad si 'su desempeño se ha visto afectado', agregó
Los estudiantes de la Universidad de Oxford que sienten que el "efecto traumático de la brutalidad" de la muerte de George Floyd les hizo empeorar en los exámenes pueden solicitar consideraciones de circunstancias atenuantes.

Oxford students impacted by Floyd's death can apply for conciderations

Titulación por cuotas manda. No es raro, ya tenemos carguitos por cuotas de género, lo siguiente será por razas. Ya lo decía @El Gran Cid . Esto es solo el primer paso, recordadlo:

Una vez conseguida la PARIDAD femenina vendrá la PARIDAD por razas y etnias.
 

Poncio

Madmaxista
Desde
12 Mar 2017
Mensajes
1.682
Reputación
4.758
Que cabrón el vicerrector, el sutil racismo anglo de toda la vida. Les ordeñan la pasta bien ordeñada y luego anuncia una medida que va en perjuicio de todos los personas de color, se hayan esforzado o no. Los iguala por abajo y hace que tomen nota en cualquier departamento de recursos humanos de las políticas de esa universidad, fastidiándolos a todos a la hora de encontrar trabajo.
 

das kind

Excelentísimo gurú... etc.
Desde
24 Mar 2010
Mensajes
17.346
Reputación
53.190
Lugar
Por aquí me ando
Que cabrón el vicerrector, el sutil racismo anglo de toda la vida. Les ordeñan la pasta bien ordeñada y luego anuncia una medida que va en perjuicio de todos los personas de color, se hayan esforzado o no. Los iguala por abajo y hace que tomen nota en cualquier departamento de recursos humanos de las políticas de esa universidad, fastidiándolos a todos a la hora de encontrar trabajo.

Es que si yo me dedicase a rr.hh., tendría muchas reservas con un oscuro licenciado en Oxford a partir de ahora.
 

Merrill

en tu piscina
Desde
9 Ene 2017
Mensajes
4.020
Reputación
16.932
Es que si yo me dedicase a rr.hh., tendría muchas reservas con un oscuro licenciado en Oxford a partir de ahora.
El director tendría una amable charla contigo, indicándote que debes contratar a esa persona porque ya tienen un puesto especialmente dedicado para ellos. No es coña, las empresas tochas contratan «minorías» para cumplír con las leyes, ya que fiscalmente y por imagen les sale más a cuenta tener a uno de estos rascándose los bemoles que tener un 100% de gente competente.

Naturalmente se da el caso de que llega un nigga competente que primero se alegra mucho al ver que su esfuerzo ha sido recompensado y luego flipa cuando ve que lo tienen moviendo papeles en un bullshit job, pero es el mercado hamijo.
 

Gerión

Madmaxista
Desde
18 Feb 2017
Mensajes
3.905
Reputación
12.805
Este tipo de mecanismos racistas suponen el fin del prestigio global de la educación superior anglosajona. Las marcas "Oxford", "Yale" o "Harvard" llevaban mucho tiempo viviendo del cuento, a partir de ahora apestarán a producto de baja calidad.